02 diciembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

México D. F., a 1 de diciembre de 2011.
Ricardo del Valle Solares
Secretario General
ASSA de México

Presente:

Es de nuestro conocimiento a través de varios medios que usted no se ha presentado en algunas ocasiones a las reuniones de trabajo donde ha sido requerida la presencia de los tres Sindicatos para tratar asuntos relacionados con el reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación.

 Así mismo que a estas reuniones han acudido compañeros de la Asociación que no cuentan con la representación por no ser integrantes del Comité Ejecutivo ni con la experiencia y conocimiento suficiente, en virtud de que no han estado inmersos en los trabajos respectivos,  caso contrario es el de nuestra delegación, ya que desde un inicio ésta, ha presenciado y ha trabajado directamente  sobre el tema en cuestión. Lo anterior, lo comentamos con el debido respeto y sin demeritar las capacidades de nuestros compañeros.

Por lo que nuestro sentido común, nos indica que nos encontramos en momentos críticos sin precedente en donde los sobrecargos de Mexicana de Aviación y Click requerimos que usted no escatime el más mínimo esfuerzo y sin importar las diferencias políticas incluya a todos actores.

En espera de su valiosa consideración nos reiteramos a sus órdenes.     

ATENTAMENTE

  Fausto Guerrero Díaz    Ma. Antonieta Farah Villada

Vicente González Ortega    Patricia Moreno Herrera

Iván Enríquez Barragán    Patricia Coaxiloa Barreto

Angélica Barbosa Martínez    Rosa J. Basurto Revilla

Irma Maciel Méndez    Adriana Islas Caballero

Juana Esther Montes Gutiérrez    Patricia Castro García