Gente 23.12.2011
Imprimir
Diversificación
Infidelidades de altos vuelos
Ashleymadison.com ha realizado una oferta por 11,4 millones de euros a MexicanaLink
Ashleymadison.com, la web líder dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta ha realizado una oferta por 11,4 millones de euros a MexicanaLink para diversificar su área de negocios y hacerse con esta flota aérea mexicana. La oferta fue entregada hoy a Gerardo Badín Cherit, conciliador designado por Mexicana de Aviación como encargado de las negociaciones para rescatar a la empresa.
Noel Biderman, fundador y presidente de Ashleymadison.com, la segunda red social con mayor crecimiento a nivel mundial después de Facebook, decidió, después de alcanzar la meta de 46 millones de Euros en ingresos en 2011, hacer una oferta por una de las filiales de la que fuera la segunda aerolínea más grande de México.
La decisión de la oferta a MexicanaLink fue tomada por la junta directiva con el fin de diversificar el negocio. “Consideramos que es una buena oportunidad que nos fortalecerá como empresa y nos ayudará a incrementar nuestros ingresos", afirmó Biderman.
El fundador de Ashleymadison.com señaló que, de lograr un acuerdo con el consejo directivo de la aerolínea, MexicanaLink tendrá un concepto completamente nuevo: el 80% de la flota recibirá un cambio de imagen, el cual contempla aviones de color rosa, asientos más grandes con suave tapicería, bebidas de cortesía y la atención de hermosas azafatas. La experiencia del “viaje aventura” incluirá características como un registro totalmente discreto, menú a la carta, bebidas de cortesía Premium, cabinas privadas para dos personas y baños más grandes y lujosos.
Por otro lado, el otro 20% se transformará en aviones diseñados para aquellas personas que tengan amantes y quieran tener una aventura comenzando con el viaje. "Queremos revolucionar la experiencia de volar convirtiéndola en una aventura en las alturas, con el fin de que nuestros clientes obtengan toda la atención y vivan la experiencia de volver a sentirse en la nubes”, añadió Biderman.
Imprimir
Diversificación
Infidelidades de altos vuelos
Ashleymadison.com ha realizado una oferta por 11,4 millones de euros a MexicanaLink
Ashleymadison.com, la web líder dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta ha realizado una oferta por 11,4 millones de euros a MexicanaLink para diversificar su área de negocios y hacerse con esta flota aérea mexicana. La oferta fue entregada hoy a Gerardo Badín Cherit, conciliador designado por Mexicana de Aviación como encargado de las negociaciones para rescatar a la empresa.
Noel Biderman, fundador y presidente de Ashleymadison.com, la segunda red social con mayor crecimiento a nivel mundial después de Facebook, decidió, después de alcanzar la meta de 46 millones de Euros en ingresos en 2011, hacer una oferta por una de las filiales de la que fuera la segunda aerolínea más grande de México.
La decisión de la oferta a MexicanaLink fue tomada por la junta directiva con el fin de diversificar el negocio. “Consideramos que es una buena oportunidad que nos fortalecerá como empresa y nos ayudará a incrementar nuestros ingresos", afirmó Biderman.
El fundador de Ashleymadison.com señaló que, de lograr un acuerdo con el consejo directivo de la aerolínea, MexicanaLink tendrá un concepto completamente nuevo: el 80% de la flota recibirá un cambio de imagen, el cual contempla aviones de color rosa, asientos más grandes con suave tapicería, bebidas de cortesía y la atención de hermosas azafatas. La experiencia del “viaje aventura” incluirá características como un registro totalmente discreto, menú a la carta, bebidas de cortesía Premium, cabinas privadas para dos personas y baños más grandes y lujosos.
Por otro lado, el otro 20% se transformará en aviones diseñados para aquellas personas que tengan amantes y quieran tener una aventura comenzando con el viaje. "Queremos revolucionar la experiencia de volar convirtiéndola en una aventura en las alturas, con el fin de que nuestros clientes obtengan toda la atención y vivan la experiencia de volver a sentirse en la nubes”, añadió Biderman.