Cada vez es más evidente que el gobierno de Felipe Calderón se opone a que Mexicana de Aviación vuelva a ser una aerolinea operativa. Las trabas son cada vez más y más descaradas.
Desde la omisión de vigilar el buen uso de una concesión otorgada por el gobierno, hasta las últimas trabas para los inversionistas, todo ha sido un cochinero bien maquinado por el gobierno y los oscuros intereses de de los dueños de las aerolíneas aeromexico e interjet principalmente.
Javier Lozano lo que principalmente dice de Mexicana en su doble discurso, que no se utilizará dinero de los contribuyentes para rescatar Mexicana. O sea, no se utilizará dinero de los contribuyentes pra generar empleos en el país y ayudar un poco a la tan maltrecha economía nacional. Si se utiliza dinero de los contribuyentes (sin permiso) para solventar el fraude que realizó Gastón Azcarraga en Mexicana, y dejar de pagar casi $100,000,000.00usd en impuestos que sirven para los contribuyentes. Tampoco se pidió permiso a los contribuyentes para que se aumentáran el sueldo y prestaciones de los burócratas en el presupuesto del año entrante. Tampoco se pidió autorización a los contribuyentes para que las pensiones de los burócratas y Secretarios inútiles como Molinar Horcasitas y otros más, se les otorguen aún habiendo perjudicado al país.
Que cuidadosos resultaron cuidando el dinero de los contribuyentes para no generar bienestar al país, y si para beneficiarse ellos mismos y a sus amigos.
La corrupción, impunidad y cinismo en el gobierno, nos están llevando a una situación muy dificil.
¿Hasta cuando los aguantaremos?