30 noviembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Raúl f areola Aznar
 Soy JOSE Luis Cordoba
 Te quiero platicar mi exper. En relación a lo que atinadamente escrivistes
 Para empezar te platico que yo empese ha hacer mis tramites de mi aforé , pidiendo mi ayuda de desempleo , y si me lo dieron , luego me cambie de aforé a " Banorte " , y muy bien , pues mi acsesor de aforé me tramito mi " zar de 92 , y si me lo dieron , luego tramite mi aforé para que me dieran todo mi dinero , yo no quería esperarme hasta cumplir 60 años a jubilarme  por el IMSS , yo si tengo mi " anexo A " y cuando metí todos mis papeles para ese tramite , me dijeron que no se puede sacar todo mi dinero , porque mexicana cuando entro en concurso M. Rompió relaciones con LA CONZAR que tiene todos los fondos de nos. Y que me tenia que esperar hasta mis 60 años . De hecho como un favor mi aforé Banorte , me extendió una carta pidiendo a un Representante de mexicana que era la persona que tenia que ver con todo lo relacionado con los afores .( es un contador o algo similar ) y pues me quede con la famosa carta y todos mis documentos , listos para por si hay alguna otra opción mas adelante .
 Espero que sirva de algo esta historia .
 Tienes ya mi correo y te dejo mi cel . Por si en algo puedo ayudarte .
 5527163355 .
 Gracias a sob. Informa por publicar esto .
 Atte.