30 noviembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Lic. Javier Lozano Alarcón
Secretário Del Trabajo
Gobierno Estados Unidos Mexicanos
P R E S E N T E
 
Apreciable Sr. Lozano:
 
Por medio de la presente, hago de su conocimiento que soy uno de varios empleados de Mexicana de Aviación, que me jubilé durante los meses del conflicto.  A la fecha no he sido llamado a firmar ante la JFCA, no he recibido mi finiquito, y no he recibido mi Anexo "A".  Todo esto es anticonstitucional y hoy me dirijo a usted por que tanto mi sindicato como el Sr. Badín, Administrador Unico de la Empresa, me han ignorado a mi y mis compañeros respecto a las numerosas solicitudes que les hemos hecho para que se nos entregue nuestra documentación.
 
Usted en muchas ocasiones ha mencionado que nuestros derechos deben ser respetados en apego a la Ley Federal Del Trabajo, pero la realidad es otra.  Yo como trabajador y ciudadano le solicito de la manera más atenta su intervención para que mi empresa respete la ley y dejen de violentar nuestras garantías como trabajadores y como seres humanos.
 
Quedo de usted 
 
Atentamente
 
Raúl F. Arreola Aznar
Sobrecargo Jubilado