03 octubre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Cuando la libertad de expresión se limita, se coarta o incluso se censura, deja de ser una libertad.  Si en las últimas semanas se han incrementado comentarios negativos hacia los dirigentes sindicales, es por algo.
 
 Si ellos se preocuparan por informar a la gente de lo que sucede, si utilizaran los canales institucionales para este efecto, en lugar de redes sociales como facebook, que por cierto es totalmente indebido, la gente quizá no tendría que recurrir a este espacio ó a otros foros para expresar la frustación e incertidumbre que los mismos representantes generan con esas actitudes.
 En el caso de Ricardo Del Valle, que a dos meses de tomar el cargo se le sigue escondiendo a la gente de CMA, tanto activos como jubilados, es el principal responsable de que los compañeros esten molestos y con justa razón.
 
 Este blog ha sido una gran ayuda para todos nosotros, y un gran canal de comunicación, pero hay que recordar que es una página extra-oficial de ASSA, ya es tiempo que los sindicatos muestren respeto a su gente e informen oportunamente de lo que sucede y con honestidad.
 Gracias