24 octubre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Depositará Med Atlántica capital para Mexicana el miércoles
Negocios • 24 Octubre 2011 - 12:38pm — Roberto Valadez

Miguel Á. Yúdico, líder sindical, indicó que Javier Lozano, titular del Trabajo, les informó que esos inversionistas depositarán dinero en el fideicomiso de CI Banco donde se tienen las acciones de la aerolínea.


 


El nuevo inversionista Med Atlántica quedó que depositar 250 millones de dólares para poner nuevamente en el aire a Mexicana.
Más acerca de este artículo
Med Atlántica deposita 250 mdd para reestructuración de Mexicana

Ciudad de México  • El próximo miércoles será decisivo para Mexicana de Aviación, ya que el nuevo grupo inversionista interesado en participar en su reestructura, Med Atlántica , indicó que ese día depositarían en un fideicomiso 250 millones de dólares, como el capital necesario para poner en el aire nuevamente a la aerolínea.

Miguel Ángel Yúdico, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTASS), indicó en entrevista que Javier Lozano, secretario del Trabajo, les informó que estos inversionistas empezarán a depositar dinero en el fideicomiso de CI Banco donde se tienen las acciones de la compañía.

Tenedora K ya dio el primero paso al transferir los títulos de Mexicana a esta institución financiera y ahora falta el paso de Christian Cadenas, quien encabeza a Med Atlántica, mencionó Yúdico.

Otro de los grupos que ha mostrado planes para capitalizar a la aerolínea es la sofom Union Swiss, la cual se ha acercado a los sindicatos de trabajadores para informales que siguen interesados en el proceso.