03 agosto 2011

DEL CORREO DEL BLOG

A LOS ADULADORES E INCONDICIONALES DE LIZ CLAVEL:


           Al leer escritos en los que felicitan y casi alaban a la Sra. Clavel, no puedo sentir otra cosa mas que unas tremendas nauseas.  Lizzette Clavel deja a la ASSA de MEXICO, hecha un verdadero lodazal que sera dificil de limpiar. Su balance de resultados es de cero, ni siquiera tuvo la civilidad de convocarnos para hacer entrega del cargo, simplemente se fue como entro, por la puerta trasera en una gestion plagada por el conflicto, la opacidad, la mentira, la maquillacion de datos, el fraude y el entreguismo que fue bastante evidente, especialmente con las instancias gubernamentales.

 En lo personal, yo tuve dos situaciones con la empresa, en las que directamente recurri a Lizzette, llevandole por escrito los pormenores y toda la informacion necesaria.
 Como es su costumbre, me dio largas para librarse de mi, nunca recibi respuesta, y peor aun nunca me resolvio nada, y lo mismo le sucedio a muchos de ustedes ya que sabemos que durante la administracion de Azcarraga, el terrorismo laboral estuvo en su maximo apogeo.

 Desde el mes de ABRIL, en una reunion con Lizzette y el Conciliador, se le expuso la situacion de los sobrecargos que se han jubilado en los meses de inactividad de MEXICANA, ya que a la fecha no han recibido ni su documentacion actuarial ni su finiquito.  La respuesta?  Ah!!, que estaba en su lista de "pendientes", y hasta hoy, igual que todo lo demas, asi se quedo... Pendiente!!!
 Igualmente pendiente se quedo el asunto de la GUARDERIA, LA AYUDA DE AEROMEXICO, LOS JUICIOS A LOS REPRESENTANTES QUE HAN COMETIDO ACTOS DE TRAICION Y DE PERJUICIOS AL INTERIOR DEL SINDICATO, y si recuerdan bien, tambien manipulo los estautos a diestra y siniestra para poner de dedazo a todos sus cuates en cargos sindicales, saltandose los procesos electorales, etc,etc....

 Los sobrecargos tenemos mala memoria, pero hay que recordar que el fraude de PC CAPITAL, no fue mas que una estrategia para borrar de tajo nuestro CCT, y fue Clavel uan de las principales protagonistas de ese asunto, actuando como vocera de LOZANO, amenazandonos hasta el cansancio que o aceptabamos lo de PC CAPITAL o era quiebra segura, y la gente por la necesidad y el miedo de perder su trabajo, votaron en una asamblea por que se aceptara.

  Alguien de ustedes se ha preguntado a quien se le pidio   autorizacion para alquilar carpas y dar viaticos de alimentos a los del planton con dinero de la ASSA? Que no es mas que un circo para que los representantes de los tres sindicatos salgan en la foto.  Ya se nos olvido que durante meses Lizzette Clavel evito a toda costa que nos manifestaramos porque decia que no era conveniente hacer 'desfogue social"?

 Gaston Azcarraga es el villano numero uno de este drama, pero recuerden que para ello, nunca actuo solo, se valio de su poder y dinero para comprar autoridades, funcionarios, periodistas, y por supuesto.. representantes sindicales. Nada nuevo en este pais corrupto, asi que ahorrense sus felicitaciones, que ya parece burla.

 Atte.

 Raul F. Arreola Aznar