20 septiembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados Sobrecargos, Sobrecargo Informa y Liz Clavel:


    Me da pena ajena ver todo el chisme que se traen por el mail de Mauricio y que ademas
la Secretaria General se ponga a su nivel contestandole en este foro con un cierto tono de justificacion.

Solo quiero comentar que nuestros representantes sindicales, y muy en especial la Secretaria General, son figuras publicas en este momento.  Liz Clavel da entrevistas a los periodicos, radio y television.  Lo que paso debe servir de leccion ya que ASSA esta bajo el escrutinio de todo el pais.    Yo pregunto, como es posible que pensaran en tener una platica de trabajo en el Sonora Grill?  que no tienen una sala de juntas en ASSA?   Un dia afirman una y otra vez que no estan percibiendo emolumentos y se van a un restaurante caro cuando la mayoria de nosotros no tenemos ni para una comida corrida en la Tia Yeya!!!!

OJO!!! No hagan cosas buenas que parezcan malas, estan enviando el mensaje equivocado y la REGARON GACHO, a la Secretaria General le faltan tablas y esto le debe servir de experiencia ya que en la politica hay que cuidar mucho esos detalles.
En su aparente molestia, Liz comenta que hay muchos sobrecargos incredulos de la sitiacion de CMA!!!!!   No ,mi estimada Liz, no estamos incredulos, estamos CAUTIVOS en una empresa que ni paga lo que debe pagar, si renuncias no te paga, como tampoco esta en quiebra resulta que tampoco te liquidan, entonces QUE NOS QUEDA? Pues esperar para saber para donde jalamos.

Inclusive es dificil aplicar para obtener un trabajo formal en otra empresa ya que POR LEY NO PUEDES TRABAJAR SIMULTANEAMENTE EN DOS EMPLEOS COTIZANDO SIMULTANEAMENTE PARA EL IMSS! y te aseguro que muchos de los que estan leyendo estas lineas no sabian esto.  Gente como Mauricio o trabajan por honorarios, por propinas o hicieron alguna tranza para poder meterse a trabajar cuando aun son empleados de CMA.

Para que no sucedan estas cosas, y para que la proxima vez "el sonido de la musica"
no les "moleste" para trabajar, yo les recomiendo que trabajen EN SU OFICINA, porque cuando los vamos a buscar, con frecuencia NUNCA ESTAN.

Gracias y por favor actuemos con la discrecion y la coherencia que esta situacion nos exige.

Saludos