15 agosto 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Queridos compañeros:
 
Hasta el día de hoy es muy triste la incertidumbre que se vive, el cansancio, el hartazgo, la agonía, que estamos viviendo, es una lucha sin cuartel, es tratar de hacer lo mejor......y lo mejor es lo que deciden las mayorías, en la pasada asamblea una mayoría voto por salvar nuestra fuente de empleo por seguir adelante y levantar nuestra querida empresa, a eso me estoy dedicando a ver que es lo que podemos hacer tratando de convencer a los posibles inversionistas, nada depende de mi, sólo hago mi trabajo, sacrificando incluso a mi familia pero sobre todo a mi querido bebé que ahora está sufriendo las consecuencias por que casi no lo veo, pero lo hago convencida de que daré mi mejor esfuerzo para salir adelante.

Soy un ser humano con defectos y virtudes, pero soy honesta y digo la verdad de frente, los sobrecargos no tenemos la culpa de lo que está sucediendo, es culpa del Gobierno y de gente ambiciosa que sólo piensa en enriquecerse a base del esfuerzo de los trabajadores sin importarle la calidad de vida de sus empleados, nos exprimen hasta dejarnos sin aliento, sin esperanza, sin nada, esta situación nos tiene desesperados, sin dormir, deprimidos, todos estamos viviendo lo mismo, me siento como cuando tienes a un enfermo en etapa terminal y que sólo esperas el momento en que te digan que ya se murió.

Mucha gente confía en mi y no pienso defraudarlos, lo que se tenga que hacer lo decidirá una mayoría y lo que más deseo es que sea pronto, ya basta de sufrir de esta forma, lo digo con el corazón y con todo mi sentimiento deseo que todo esto termine de la forma que dios decida que sea la mejor para todos!!!!

Que Dios los Bendiga!!
Marce