09 agosto 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Buenos días compañeros, en la Asamblea de al rato se les explicará más a detalle, pero la situación que prevalece en la empresa es muy delicada y que quede claro, que se les está informando sin el afán de aterrorizar a nadie, creemos que a estas alturas ya nada es peor. Se toma la decisión de trabajar bajo mínimos de ley para darle unos cuantos días de supervivencia a la empresa y así poder concentrar a los compañeros que se encuentran fuera, mientras se buscan posibles soluciones, aclarando que la situación es muy difícil. Era esto o dejarlos varados en espera de que se les pudiera concentrar utilizando el fondo de resistencia que tiene que alcanzar para todo lo que se avecina.
 
Es de nuestro conocimiento que en los medios se habla de ceder pensiones jubilatorias, cosa falsa así como otras afirmaciones que se hacen sin sustento alguno, esperen información oficial proveniente únicamente de prensa ASSA o bien de esta delegación.
 
Todo este fin de semana así como nosotros estuvimos aquí trabajando en ASSA, Lizette Clavel y Fernando Perfecto también estuvieron en mesas de trabajo con las autoridades presentes en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes  buscando posibles alternativas de solución, que quede claro que NO SE HA FIRMADO NADA, TAMPOCO SE HA LLEGADO A NADA Y MUCHO MENOS SE HA ACEPTADO UN CONVENIO, y hoy estamos  a punto de quedarnos sin nada. No es con el afán de atemorizar a nadie, no hay para que.
 
Les pedimos su apoyo, paciencia y colaboración para sacar adelante esto y salvaguardar nuestra fuente de empleo.
 
 
LA DELEGACIÓN
 
De pie hasta el final...