21 enero 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Reportan despiste de avión en aeropuerto de Tijuana Julieta Martínez El Universal Tijuana Jueves 21 de enero de 2010



El jet de Aerolitoral no sufrió mayores daños; de acuerdo con los informes preliminares, los 36 viajeros, procedentes de Hermosillo, sólo sufrieron golpes que no ponen en peligro su integridad física

Un jet de la empresa Aerolitoral de Aeroméxico, procedente de Hermosillo, Sonora, se despistó al intentar aterrizar en el aeropuerto de Tijuana, sin que se registraran heridos y con saldo de daños leves en el tren de aterrizaje.

El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, explicó que en la aeronave viajaban 36 pasajeros que se encuentran sanos y salvos.

Dijo que de acuerdo con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el incidente se registró cerca del mediodía, al parecer por las condiciones de la pista que registraba daños por una tormenta que impactó esta frontera desde la noche del miércoes.

El mandatario informó que la dirección de Protección Civil del estado y el Municipio determinarán el nivel de daños en las instalaciones aéreas para determinar si se suspenden los vuelos.

fml