21 enero 2010

DEL CORREO DEL BLOG

" Hola, te mando esta nota para que todos vean que una persona que fue destituida sigue dando entrevistas "

A ver Co. ya se te explico ke su proceso de destitución fue ilegal e irregular, es por eso ke se encuentra en un proceso jurídico para ke se demuestre, y, PARA LAS AUTORIDADES como no ha salido fallo alguno, y no se les ha comprobado tampoco ke esa asamblea de destitución fuera legítima la tienen y deben de reconocer a ella le guste a los 250 borregos "homos" mas no Sapiens (incluido (a) tu) ke votaron en esa pseudo asamblea pues porke ella porta ese reconocimiento ante la LEY, ASÍ DE FÁCIL y mientras la AUTORIDAD no la desconozca, como le sucedió al de LyF. Nosotros (KE NO POR SER AUTÓNOMOS TENGAMOS KE ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY) no kitamos ni damos ese titulo, solamente la autoridad. Espero ke me hayas entendido...

" pero lo peor, cuando nos consultó o nos preguntó si estamos de acuerdo con la fusión o si queremos emplazar a huelga por violaciones al contrato, quiero explicaciones."

¿Ahora resulta ke nos tienen ke preguntar nuestra opinión para ver si se fusionan o no las empresas? Ja ja ja y mas ja, no pues, ke barbara, ahora si te volaste la barda, creo ke esa respuesta a TAN ABSURDO cuestionamiento, te la pueda dar el mismísimo SENTIDO COMÚN... y no es ke si kieran emplazar o no por violaciones al CCT, Sino ke es a la de A FUERZA es un mandato estatutario kiera o no la Sec. Gral O TÚ.

" Entonces, segun esto la Co. Clavel es aun la secretaria general. Ok --------Vaya, espero ke en verdad te haya kedado claro,-------- y Los acuerdos resultado de la asamblea gral. Ordinaria donde el comite se comprometio a firmar el acta de destitucion -------El comite nunca se comprometio a eso, almenos no lo hicieron los que no estaban de acuerdo con la destitución------y presentarla a la autoridad valio para nada? -------Preguntale a Vigilancia por ke no la presento en tiempo y forma, ke expediente tenían ke armar si se supone ke..... para una destitución, ya tenía ke haber uno ¿no? si no, entonces, ¿de ke? y ¿con ke?------- Y no es la asamblea la maxima autoridad? -------SI, si lo es, pero no a conveniencia de unos cuantos,ni por encima de los estatutos, es por eso ke la autoridad lo determinará------ O sea que por no estar de acuerdo con Wendy ya desacatan la orden de la asamblea? ------Entonces aki ya salió el peine, siendo ke EL KE NO ESTA DE ACUERDO CON ELLA ¿ya no ésta bien? y ke ella es la ke toma entonces la decisiones del sindicato ¿o como? Basta recordar como POR CULPA DE WENDY, ASSA estuvo sumergida en una severa crisis en la ke todos peligramos, ¿ya se les olvido? ¡No me extraña!------ Tal vez a Click le hablaron bonito y hasta besito le dieron, -------ERROR, ellas se vieron hábiles y reconocieron a la Sec. Gral. para no perder su revisión como lo hicieron los Compañeros de MXA------ pero Aeromexico ya empezo a provocar y violar el contrato y.... ASSA ? Peleandose entre ellos. Muy bien!! " ------ Recuerda ke ASSA SOMOS TODOS y con tus comentarios tirando la bolita, desinformando, confundiendo y mordiendo la mano ke te da de comer, creeme ke así ni con todo el comite jalando parejo, ¡¡¡¡PODRÍAN DEFENDER A ALGUIEN KE NO KIERE SER DEFENDIDO!!!!

Gracias Sobrecargo Informa por brindarme tu espacio..
www.chicharopower.blogspot.com