01 junio 2009

DEL CORREO DEL BLOG



Querida Laritza:

Realmente me sorprendió tú correo que enviaste y que después me fue reenviado a mí.

Me sorprende tu capacidad de entendimiento respecto a lo que dije en la asamblea del 28 de mayo.

Y también me sorprendió el que no hayas tenido los pantalones para levantarte y decir lo que piensas en la asamblea en lugar de esconderte y exponer tu punto de vista así como lo que alcanzaste a entender de lo que dije atrás de una computadora mandando un correo.

Nunca dije que el tvc no era un beneficio para la planta de sobrecargos de hecho especifique que era una magnifica opción para aquellos que tanto lo necesitaban.
Sin embargo también aclare que en un convenio es "convenir "ganar, ganar se beneficia la empresa y nos beneficiamos nosotros.

Y también aclare que según mi punto de vista lo único que nos beneficiaba este convenio era el tvc que no todos lo usamos así como el porcentaje de acuerdo a la inflación.

Así que le dije a la asamblea que eso en mi opinión no era convenir a cambio de 12 días de vacaciones que implicaba trabajar doce años para volver a tenerlos y me referí a lo que significa calidad de vida con respecto a tu familia etc, etc….

En resumen dije que en mi opinión todo lo que pedía la empresa a cambio de de un tvc y un aumento anual que nos corresponde por ley no significaba un convenio en donde las 2 partes se beneficiarían y que por ello existía la opción de hacer un pliego petitorio en donde podíamos beneficiarnos de clausulas que no le costarían a la empresa como los pases con Click o el concubinato.

Quizás ahora si tengas más claro lo que dije en asamblea sin embargo me queda claro que para ti 12 días de vacaciones así como jornadas etc, etc …no tienen la mayor relevancia ya que te jubilas el próximo año no??? who cares?????????????? Si finalmente a ti esto ya no te afecta.

Bueno finalmente como tú lo dices en tu correo solo es mi punto de vista.

Saludos!
Sua Yesenia