19 octubre 2008

PATRICIA MANCERA, SECRETARIA DEL TRIBUNAL DE HONOR Y JUSTICIA

TRIBUNAL DE HONOR Y JUSTICIA

En estos tiempos difíciles de la aviación y economía mundial, en el cual vivimos un mundo de inversionistas que al parecer no valora al trabajador, te propongo velar por cada uno de los intereses de los agremiados con equidad y justicia trabajando en unión hacia un objetivo común para los Sobrecargos.

Rescatar el trabajo en equipo de una legalidad, buscar el fortalecimiento del Tribunal de Honor y Justicia, la dignificación de un cargo para que tú nuevamente tengas confianza en él.

Me comprometo a dar seguimiento a las acusaciones que tanto la Comisión de Vigilancia como otros órganos y demás agremiados presenten para emitir un fallo imparcial y justo.

Administrar la justicia con derecho, razón y equidad para poder aplicar las correcciones y tomas de decisión con imparcialidad en base a los Estatutos.

Te propongo un Tribunal transparente y justo reiterándote que velaré por el cumplimiento de los deberes de los demás órganos para que tú puedas confiar en la legalidad y el trabajo de nuestro Sindicato.

ATENTAMENTE
SOBRECARGO PATY MANCERA