19 octubre 2008

WALTER HOSKING, SECRETARIO DEL TRABAJO

México D.F. 15 de octubre de 2008


Estimados compañeros:


Como es sabido por todos ustedes participé en el pasado proceso electoral por el interinato a la Secretaría del Trabajo. Los grandes triunfadores fueron el abstencionismo y la apatía. Aunado a esto, existieron una serie de irregularidades durante el proceso, mismas que denuncié ante las autoridades correspondientes, al día de hoy, esta en manos de las mismas la definición oficial de este asunto.


En virtud de lo anteriormente expuesto, los comentarios recibidos por ustedes, y las muestras de apoyo y solidaridad para con un servidor he decidido postularme a esta misma Secretaría para el próximo periodo 2009/2011.


El panorama venidero no es el mas halagador, por esta razón, debemos mantenernos unidos, con un mismo rumbo y dejarnos de atacar con intereses mezquinos que solo carcomen nuestras estructuras internas.


Los conocimientos aprendidos en los distintos foros nacionales e internacionales en los que he participado, me dan una panorámica distinta del complicado entorno por el que estamos atravesando.


La Secretaría del Trabajo es la columna vertebral de nuestra ASSA, por eso debemos de votar por un candidato que tenga pleno conocimiento del entorno nacional e internacional, del ambiente laboral que prevalece en todas las empresas con las que tenemos contratos colectivos. Es fundamental haber sido miembro del Comité Ejecutivo para cumplir con esta tarea.


Ese candidato es WALTER HOSKING.


De antemano les agradezco su apoyo.