18 septiembre 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Alertan crisis financiera en base de Mexicana de Aviación

La base de mantenimiento MRO, fue el único activo de la línea aérea que no fue considerado en el concurso mercantil. Ahora enfrenta problemas financieros, informó el nuevo administrador.
Ciudad de México
El nuevo administrador de la base de mantenimiento de Mexicana de Aviación (MRO), Marco Rosales, informó que la situación financiera de esta base de mantenimiento es inviable. La compañía se encuentra “en estado inviable financieramente a la fecha, derivado de los adeudos pasados y presentes”.
El centro de mantenimiento de Mexicana de Aviación (MRO) fue la única empresa que salió del concurso mercantil, pero su situación financiera está en riesgo.
El directivo detalló que además de los problemas económicos, el edificio ha sufrido daños estructurales y existe falta de recursos prácticos en la operación diaria.
“En término de operaciones, el MRO tiene clientes importantes, los cuales a la fecha adeudan algunos servicios ya realizados, por lo que el flujo de efectivo es insuficiente para pagar los salarios de los trabajadores”, indicó Marco Rosales.