13 mayo 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Protestan integrantes del Sntttass frente al PJF contra quiebra de Mexicana
Por César Arellano
lun, 12 may 2014 10:10


México, DF. Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (Sntttass) se manifiestan en estos momentos en la entrada principal del Poder Judicial de la Federación en rechazo a la decisión de la juez del décimo primer juzgado de distrito en materia civil, Edith Alarcón, quien el pasado 4 de abril decretó la quiebra de Mexicana de Aviación.
José Luis Aldana, secretario del interior del Sntttass afirmó que las autoridades judiciales “no llevaron a cabo los procedimientos legales adecuados. No se tomaron en cuentas las objeciones de los trabajadores quienes le exigimos que se anule dicho decreto de quiebra que ha afectado a más de 8 mil 500 empleados de Mexicana de Aviación junto con sus familias”.
Los inconformes colocaron un par de bocinas y al menos siete pancartas en las que se lee que la juez “quebró el futuro de miles de hijos” de los ex trabajadores de la aerolínea.

Durante la protesta no se afectaron las actividades que se realizan en las instalaciones del Poder Judicial de la Federación