13 mayo 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Arraigan a ex presidente del Consejo de Administración de Mexicana
Temas Relacionados
Mexicana de Aviación



Foto: Archivo EFE
De acuerdo con el espacio editorial de Darío Celis, desde hace 15 días permanece arraigado en su domicilio a las afueras de NY con un sensor electrónico en el tobillo
MÉXICO, mayo, 13, 2014.- Gastón Azcárraga Andrade, ex presidente del Consejo de Administración de Mexicana de Aviación (MEXICANA) y quien está ubicado por las autoridades de la Interpol, se encuentra en Estados Unidos y desde hace 15 días permanece arraigado en su domicilio a las afueras de Nueva York, afirmó este día Darío Celis.

De acuerdo con el espacio editorial de Celis, "a petición de la policía internacional el gobierno del vecino país le colocó un sensor electrónico en el tobillo que lo tiene ubicado y le impide salir de la Unión Americana".

La Procuraduría General de la República (PGR) no ha interpuesto la solicitud de extradición en parte por el amparo que el abogado de Azcárraga Andrade, Alonso Aguilar Zínser, obtuvo el 12 de marzo de la juez séptima de Distrito en Amaro Penal, Martha Gabriela Sánchez Alonso, indicó el columnista.


Celis señaló que la PGR obtuvo la orden de aprehensión en contra del ex presidente del Consejo de Administración de Mexicana el pasado 19 de febrero.