26 febrero 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Hola hermanitas sobrecargos, como les dije a don gaston ni lo buscan en su casa porque no lo quieren por gastalon, bueno a ese tipo cuando su tipo cuando su tio don emilio azcarraga le daba su domingo se gastaba el de sus hermanos y el de el, jajaja ( fue un comercial).
 
No pierdan el tiempo en entrar a la famosa y publica pagina de la interpol no es posible esta bien sellada, asi que ese personaje que dice que ha buscado al gaston pues MIENTE, compañeros que nos importa si lo buscan o no, esto no va a resolver nada demos vuelta a la pagina y si mejor EXIJAMOS a aquellos que se llenan la bocota con decir que quieren crear una empresa social pues que lo hagan y no se quede solo en "buenas intenciones", porque no mejor le pagaron a azcarraga los 1000 pesos y se quedaron los sindicatos con la empresa, saben una cosa si la crean que no creo las empresas sociales NO DAN UTILIDADES  son S.C. o A.C. y no S.A. de C.V. así que seria como entrar a una cosa peor, lo MEJOR  de todo es que nos den lo que nos toca si venden el MRO los aviones y todo, debemos entender una cosa NO SON DE NOSOTROS  pues que me diga yudico o delvalle cuanto le costo comprar herramienta o charolas de comisariato, si nosotras teniamos que comprarnos nuestras cosas para desempeñar nuestra labor por eso yo si me traje mis cosas , por ejemplo cuentan amigas de trafico que ellas compraban sus engrapadoras como ven, asi que me VALE que vendan a mi que me den mi LANA y tan tan.
 
Claro a los jubilados como ya se sienten viejitos e incapases de hacer empresa pues que sigan peleando lo que tampoco les van a dar y que sigan durmiendo en el aicm causando lastima, cuando los veo y alguno me reconoce pues no me queda de otra que saludarlo, evito esa zona, me siento mal el verlos y lo peor no salen de ese bache, es como a los jubilados del imss los jubilan a los 40 años cumplidos que perdida y que MANTENIDOS teniendo una vida productiva por adelante pero en fin esa es su zona de confort, porque despues de que les den lo que se debe ustedes creen que seguiran pagandoles su sueldito pues no si no lo han podido hacer y no porque no quieran si no porque la administracion tiene que mantener a los tres sindicatos y a su sequito de ojetes.
 
NORMA C.