07 febrero 2014

DEL CORREO DEL BLOG


El día de ayer en las afueras de la Torre de Xola y al grito de FUERA RATEROS!!! Raúl Jiménez y Erick Romero salieron corriendo con la cola entre las patas. Este par de traidores quedaron fuera del Comité Técnico del Fideicomiso (nunca debieron estar ahí para empezar) y en especial hay que estar pendientes de Raúl Jiménez que junto con Ricardo Del Valle se ha convertido en uno de los peores enemigos de los sobrecargos de Mexicana.
En otro frente, ya resurgió el cuento del inversionista misterioso que no es otra cosa que la misma táctica dilatoria que nos vienen aplicando desde el 2010 para evitar tener que declarar la Terminación de RELACIÓN LABORAL y con ello pagarnos todo lo que nos deben a activos y jubilados.
Recordemos algo muy importante compañeros: MEXICANA dejó de volar, pero no dejó de operar, hoy en día MEXICANA MRO existe, opera y genera mucho dinero.  Ya se tiene que dar cierre a los procesos para que se nos pague y si seguimos creyendo historias de inversionistas que van a reactivar la aerolínea como tal, así nos podemos pasar los próximos 20 años.  Chequen los casos de Aviacsa, Talleres Gráficos de la Nación y K2!
OJO!!!!