07 febrero 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Expresa Zambrano solidaridad del PRD con trabajadores de Mexicana
6 de Febrero, 2014
NOTAS RELACIONADAS
     
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, espera que en breve se normalice la situación laboral de la plantilla trabajadora, considerada una de las más importantes compañías de su tipo en nuestro país.
 0  0  0     

Ante representantes de trabajadores de la aerolínea Mexicana de Aviación, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, manifestó la solidaridad de ese instituto político con los empleados.

Durante una reunión de trabajo privada en las instalaciones del PRD, Zambrano se manifestó a favor del respeto irrestricto de los derechos laborales y económicos de los miles de empleados que desde hace más de tres años no perciben ingresos tras la suspensión de actividades de la empresa, se detalla en un comunicado.

Asimismo, el presidente del PRD, espera que en breve se normalice la situación laboral de la plantilla trabajadora, considerada una de las más importantes compañías de su tipo en nuestro país, a fin de que sus familias superen la difícil situación por la que atraviesan.

Cabe señalar que Mexicana de Aviación se mantienen en paro de actividades desde el 28 de agosto de 2010 debido a problemas financieros.