***Incierto, reintegro para los pasajeros***
14/10/2013, EXCÉLSIOR, DINERO, p.3, Miriam Paredes
Griselda Nieblas, directora del Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (Ifecom), explicó que los pasajeros de Mexicana de Aviación se ubican en segundo lugar de prioridad dentro de la lista de acreedores, sólo por detrás de los ocho mil 500 trabajadores de la empresa. Es decir, que quienes adquirieron boletos y no recibieron el servicio tras el cese de operaciones, en 2010, podrían no ver regresar el importe de su compra, ante la falta de un inversionista que capitalice ala compañía, o bien por que la venta de sus activos, en caso de quiebra, no alcanzara para pagar más allá del pasivo laboral
14/10/2013, EXCÉLSIOR, DINERO, p.3, Miriam Paredes
Griselda Nieblas, directora del Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (Ifecom), explicó que los pasajeros de Mexicana de Aviación se ubican en segundo lugar de prioridad dentro de la lista de acreedores, sólo por detrás de los ocho mil 500 trabajadores de la empresa. Es decir, que quienes adquirieron boletos y no recibieron el servicio tras el cese de operaciones, en 2010, podrían no ver regresar el importe de su compra, ante la falta de un inversionista que capitalice ala compañía, o bien por que la venta de sus activos, en caso de quiebra, no alcanzara para pagar más allá del pasivo laboral