30 agosto 2013

DEL CORREO DEL BLOG

> Buen día sobrecargo informa, es la primera ocasión que te escribo. Igual que todas las compañeras y compañeros de Mexicana siento mucho enojo por que sufrimos un robo por parte de los ex-dueños de la empresa con autorización del gobierno, lo cual es muy injusto y arbitrario.
>
> Al igual que todos estoy consiente de que nos deben liquidación, salarios caídos, etc , etc, etc., y que sufrimos una injusticia ENORME y sin precedente, como ejemplo están los trabajadores de la CFE que les ofrecieron una liquidación y a nosotros no
>
> Solo me gustaría preguntar lo siguiente:
>
> 1.- saben a quien le podemos cobrar el dinero que nos deben? Pues en 3 años ni los jubilados han podido cobrar su pensión completa. No hay quien de la cara. Las demandas no caminan. NO EXISTE EMPRESA, NO TENEMOS AVIONES VOLANDO.
>
> 2.- Quien o quiénes son los dueños de nuestra empresa?(realmente)
>
> 3.- por qué el gobierno no actúa y permite tanto delito y con tanta impunidad?
>
> 4.- si declaran la quiebra cuanto podríamos recuperar y en cuanto tiempo?
>
> 5.- existen realmente los actuales inversionistas (RBD)?
>
> 6.- de existir realmente el grupo "RBD", sería mas fácil recuperar algún día parte de nuestro contrato, pero necesitaríamos tener una empresa volando y un patrón que de la cara, no una empresa en tierra, quebrada y a nadie que responda.
>
> 7.- que diferencia ( hablando económicamente) tendríamos si se acepta lo que ofrece "RBD" o se declara la quiebra?
>
> De verdad cada quien tendrá respuestas diferentes, pero la realidad es que hoy por hoy no existe empresa, no hay quien de la cara , no hay a quien cobrarle, no avanza ninguna demanda por instrucciones de las personas en el poder ,no hay para donde hacerse, todo con permiso de las autoridades.
>
> Yo creo que  lo que va a pasar con mi empresa unos pocos lo saben (esta pesadilla que vivimos ni algún escritor de películas de terror se le hubiera ocurrido) , y la decisión de si se acepta o no la propuesta de "RBD" es personal.
>
> En lo particular no veo otra salida, no hay con quien dialogar o a quien demandar, nadie da la cara ni la dieron durante 36 meses y estamos luchando contra el sistema y empresarios protegidos por el sistema.

Es mas fácil rescatar a la vieja señora con aviones en el aire, pues podemos demandar ya que tenemos total y absoluta razón en nuestra lucha, cierto estoy que vamos a ganar................dentro de muchos años.

De verdad deseo que exista el grupo LBD.

Saludos.