30 agosto 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Xime
 
yo se que cada uno esta en su derecho de aceptar o no la famosa encuesta, por eso quiero compartirles que tome la decison de firmarla porque me sirven mas en este momento los 70,000 pesos que me ofrecieron ( no 15,000 como a algunos ) que en quien sabe cuantos años que estos disque secretarios generales de los sindicatos y el ratero conciliador badin y compañia, en complicidad con la disque jueza se cancen de inventar historias y ellos seguir ganado dinero como si nada y a nosotros nos digan " pues nos gastamos todos los pasivos tratando de rescatarla y no tuvimos exito, asi que la declaramos en quiebra , ya sin dinero ". No vivo en el planeta rosa de HC donde el cree que despues de darnos esta pseudo liquidacion le van a regresar su trabajo ( nomas falta que crea que hasta le van a pagar lo mismo, jajajajajjaja ) soy realista, se que los 400,000 que segun el contrato colectivo me hubieran correspondido nunca van a llegar, asi que " mas vale pajaro en mano que ciento volando", se que muchos me van a considerar resignada, mensa o mediocre, pero soy realista, gracias a DIOS que me enseño que hay mas caminos para seguir adelante en esta vida,
 
Con todas las fuerzas de mi corazon le pido a DIOS que LDB o como se llame exista, para que esta farsa por fin termine y al menos pueda recibir ese dinero, que no me resuelve la vida ( pero al menos me va a aligerar las deudas )