17 junio 2013

DEL CORREO DEL BLOG

  
Notimex


  Anuncia "Aeroméxico Contigo" para residentes en México y EU
17 de Junio, 2013
Con la configuración de los aviones Boeing 737-800 que serán utilizados para realizar los vuelos de "Aeroméxico Contigo", permitirá optimizar los costos de operación, lo que se traducirá en tarifas más atractivas para los clientes.

Aeroméxico anunció la presentación de "Aeroméxico Contigo", producto que brindará diversos beneficios a los pasajeros que residen en México o Estados Unidos, los cuales por diversos motivos viajan frecuentemente entre ambos países.

A través de un comunicado se informó que la configuración de los aviones Boeing 737-800 que serán utilizados para realizar los vuelos de "Aeroméxico Contigo", permitirá optimizar los costos de operación, lo que se traducirá en tarifas más atractivas para los clientes.

Entre los destinos en donde "Aeroméxico Contigo" estará presente se encuentran los destinos nacionales como son Guadalajara-Tijuana con 28 frecuencias semanales, además de Culiacán-Tijuana con 14 frecuencias semanales.

Mientras que los destinos internacionales están Guadalajara-Chicago con cuatro frecuencias semanales; Guadalajara-Ontario con seis frecuencias semanales; Guadalajara-Los Ángeles; Guadalajara-Fresno y Guadalajara-Sacramento; con tres frecuencias semanales.

Cabe recordar que a los beneficios anteriores de este nuevo producto se le deben agregar los que actualmente ofrece Aeroméxico.

Aeroméxico Contigo comenzará a operar en octubre del presente año, sin embargo, los boletos ya están disponibles para su venta en agencias de viajes, oficinas de boletos, Call Center y a través de www.aeromexico.com.