01 marzo 2013

DEL CORREO DEL BLOG

La intención de colocar al ex-Capitán Félix Sanchez como Dir. de Operaciones en AEROMEXICO, es como ver acercarse una nube gris antes de la tormenta. Este oscuro personaje ocupó el mismo cargo en Mexicana, donde su misión fue instituir de manera enfática la ley del terror especialmente para los trabajadores adscritos a Operaciones-Vuelo, así como generar la fórmula perfecta para explotar al máximo al trabajador, pagandole lo menos posible y rasurando sus jornadas de descanso al mínimo.
El abuso de autoridad y la prepotencia eran característicos de este individuo, siempre incondicional de la empresa y presto a cualquier acción dirigida a amedrentar, lesionar e incluso privar de su fuente de empleo a los trabajadores. Oficialmente etiquetado por sus propios compañeros com un traidor, salió oportunamente de Mexicana en medio de un escandalo de fraude al interior de la empresa, en el que se vincula directamente a su hermana quien fungía como Directora regional de las estaciones en el norte de California.
La industria de la Aviación en México está definitivamente sin control y en manos de estos depredadores protegidos por un sistema de gobierno corrupto que impera en nuestro país.