20 marzo 2013

DEL CORREO DEL BLOG

TEMPLO MAYOR DE REFORMA
20 DE MARZO DE 2013
 
¡TORRE DE CONTROL! Favor de abrochar sus cinturones porque, ahora sí, todo indica que Mexicana de Aviación saldrá definitivamente del radar.

SEGÚN lo que se comenta en el sector aeronáutico, en estos días podría declararse finalmente la quiebra de la aerolínea que lleva más de 30 meses en tierra.

DE ACUERDO con esta versión, se espera que la jueza Edith Alarcón emita el tan pospuesto fallo en los primeros días de la Semana Santa.

EL PASADO 25 de enero venció el plazo que la propia juzgadora fijó para escuchar oootra oferta por la aerolínea, una más de las muchas que han sido presentadas y que, al final, cayeron en picada por su falta de seriedad.

DADO QUE desde entonces no ha habido ni nuevos postores, ni nada que asemeje un intento de quedarse con Mexicana, es muy probable que la jueza deje de andar volando en círculos.

TAN ES ASÍ que a los colaboradores de Gerardo Ruiz Esparza en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya les advirtieron que, muy probablemente, no tendrán vacaciones.