31 agosto 2012

DEL CORREO DEL BLOG

COMPAÑEROS JUBILADOS:   Mexicana nos adeuda un mes de pago, esto es una seria violación a nuestros derechos y garantías. Es evidente que el sindicato no va a mover un dedo, por lo que es importante que asistan a ASSA para juntar las 50 firmas para solicitar Asamblea.  Es patético que tengamos que forzar a Ricardo Del Valle, pero así lo haremos.  Tu firma es importante. Tenemos que tomar acuerdos para ejercer acción legal en contra del Administrador de La Empresa, ya que mientras Mexicana no se declare en quiebra, es su obligación pagarnos.
 
 Tomando en cuenta el impacto económico que esto nos representa, debemos exigir que se nos pague junto los 9 Mil pesos correspondientes al mes de AGOSTO:
 
 
 
Casualmente cuando se enteran en ASSA y en Xola que vamos a ir este viernes a exigir que den la cara, como por arte de magia salen dos circulares; una avisando que próximamente nos convocarán a Asamblea, y otra anunciando junta con Badín, el lunes en Xola.
Ojo Compañeros, cuando el asistente de Badín dice que próximamente nos convocará a asamblea, podrían pasar otros tres meses, y la junta con Badín nos la cancelan en el último minuto. Todo esto lo hacen para evitar que vayamos a exigirles lo que por derecho nos corresponde, no caigamos en la trampa.

En otro orden de ideas pero relacionado, me resulta muy curioso que el gobierno del Presidente del Empleo dice que no tienen por qué rescatar a Mexicana puesto que es una empresa privada, pero ellos son los que otorgan el Certificado Aéreo y resulta que ellos designan al Administrador único de la Empresa.  Entonces para lo que les conviene si se meten hasta la cocina.  Si Badín nos recibe el Lunes, más vale que tenga respuestas.  Es importante que todos los JUBILADOS, nuevos y antiguos, asistamos.