20 agosto 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Hola, buenas tardes ya me imaguino que a este mail llegaran cantidades de informacion entre las cuales sera alguna o la gran mayoria mentira o rumores de los cuales no se pueden comprobar nada , sin embargo con el animo de no generar falsas expectativas como llevan ustedes estos 2 años y como la esperanza es lo ultimo q se pierde me han contado q el grupo avianca taca esta muy adelantado con la compra de mexicana, no lo puedo confirmar pero mis fuentes me lo aseguraron, yo simplemente un piloto q ha seguido de cerca este aberrante e insolito caso espero q despues de 2 años de mentiras y esperas aunque no se si sea el mejor ofertante espero poder contar  con usted pero esta vez en el aire
Mis mas sinceras saludes y espero q despues de tanto tiempo este sea el capitulo final de esta historia
Sent from my iPhone