Pese a entrega acciones, Mexicana seguirá en concurso. Con Denise Maerker
11 de Abril, 2012
De acuerdo con el analista financiero, José Yuste, se desconocen los motivos por los cuales las partes involucradas en el concurso mercantil de Mexicana desean alargar el plazo para concretar o concluir el concurso mercantil.
Probablemente se concrete hoy el intercambio del paquete accionario de Mexicana de Aviación entre Tenedora K y Med Atlántica o quizá no, lo que sí es un hecho es que la aerolínea seguiría en problemas, indicó José Yuste.
De acuerdo con el analista financiero, "no importa que cambien o no de manos" las acciones de Mexicana, pero concretar esta transacción "es la gran a puesta que ha hecho el juez (del concurso mercantil) Felipe Consuelo."
En entrevista con Denise Maerker, el especialista indicó que, aunque Tenedora K entregue los documentos a Med Atlántica, Mexicana "seguirá en concurso mercantil, seguirá en problemas, no podría recibir su certificado de operador aéreo."
Debido a que nadie conoce quiénes conforman Tenedora K y, mucho menos, quienes integran Med Atlántica, existen rumores que esta última, interesada en adquirir la aerolínea, ni siquiera exista y lo único que pretendan las partes involucradas es extender el tiempo "sin saber para qué, porque tampoco están dejando entrar al interventor que habían accedido los acreedores."
11 de Abril, 2012
De acuerdo con el analista financiero, José Yuste, se desconocen los motivos por los cuales las partes involucradas en el concurso mercantil de Mexicana desean alargar el plazo para concretar o concluir el concurso mercantil.
Probablemente se concrete hoy el intercambio del paquete accionario de Mexicana de Aviación entre Tenedora K y Med Atlántica o quizá no, lo que sí es un hecho es que la aerolínea seguiría en problemas, indicó José Yuste.
De acuerdo con el analista financiero, "no importa que cambien o no de manos" las acciones de Mexicana, pero concretar esta transacción "es la gran a puesta que ha hecho el juez (del concurso mercantil) Felipe Consuelo."
En entrevista con Denise Maerker, el especialista indicó que, aunque Tenedora K entregue los documentos a Med Atlántica, Mexicana "seguirá en concurso mercantil, seguirá en problemas, no podría recibir su certificado de operador aéreo."
Debido a que nadie conoce quiénes conforman Tenedora K y, mucho menos, quienes integran Med Atlántica, existen rumores que esta última, interesada en adquirir la aerolínea, ni siquiera exista y lo único que pretendan las partes involucradas es extender el tiempo "sin saber para qué, porque tampoco están dejando entrar al interventor que habían accedido los acreedores."