Posiciones absurdas
- En el gobierno español hay quienes creen que se debe parar la operación.
David Páramo
Más mentiras
Hay que tener muchísimo cuidado con la gran cantidad de mentiras que están corriendo en torno a Mexicana de Aviación, puesto que el cinismo de algunos de los grupos que pretenden el rescate y el oportunismo de otros que se quieren vender como publicistas y hasta coyotes han generado una confusión verdaderamente grande y que hace olvidar cuál es el problema de fondo.
Se requieren 250 millones de dólares para capitalizar a una línea aérea que tiene muy pocos activos y muchísimos pasivos. Aun cuando la nueva ocurrencia, de que los sindicatos capitalicen los pasivos que tienen con la línea aérea ha despertado la ilusión de algunos, tiene muy pocas posibilidades de éxito. De entrada, es claro que a los sobrecargos (que tienen una gran rotación de personal) son el grupo al que menos les conviene. No es claro que todos los pilotos y trabajadores de tierra estén a favor de perder su liquidación por la promesa de una línea aérea que realmente tiene muy pocas posibilidades de éxito. Seamos muy claros, Mexicana de Aviación no tiene ninguna viabilidad y, por más fechas que se den, el camino terminará siendo la quiebra. Mientras tanto seguirán muchos que pretendan hacer negocios en torno a la tragedia.
Más correcciones
Los fanáticos de las especulaciones nuevamente vieron gravemente lesionada su credibilidad cuando se confirmaron los cambios en el gabinete. ¿No que se iban a ir Dionisio Pérez-Jácome y Javier Lozano? Por lo menos otra vez quedó claro que fallaron.
2011-09-12 00:00:00
- En el gobierno español hay quienes creen que se debe parar la operación.
David Páramo
Más mentiras
Hay que tener muchísimo cuidado con la gran cantidad de mentiras que están corriendo en torno a Mexicana de Aviación, puesto que el cinismo de algunos de los grupos que pretenden el rescate y el oportunismo de otros que se quieren vender como publicistas y hasta coyotes han generado una confusión verdaderamente grande y que hace olvidar cuál es el problema de fondo.
Se requieren 250 millones de dólares para capitalizar a una línea aérea que tiene muy pocos activos y muchísimos pasivos. Aun cuando la nueva ocurrencia, de que los sindicatos capitalicen los pasivos que tienen con la línea aérea ha despertado la ilusión de algunos, tiene muy pocas posibilidades de éxito. De entrada, es claro que a los sobrecargos (que tienen una gran rotación de personal) son el grupo al que menos les conviene. No es claro que todos los pilotos y trabajadores de tierra estén a favor de perder su liquidación por la promesa de una línea aérea que realmente tiene muy pocas posibilidades de éxito. Seamos muy claros, Mexicana de Aviación no tiene ninguna viabilidad y, por más fechas que se den, el camino terminará siendo la quiebra. Mientras tanto seguirán muchos que pretendan hacer negocios en torno a la tragedia.
Más correcciones
Los fanáticos de las especulaciones nuevamente vieron gravemente lesionada su credibilidad cuando se confirmaron los cambios en el gabinete. ¿No que se iban a ir Dionisio Pérez-Jácome y Javier Lozano? Por lo menos otra vez quedó claro que fallaron.
2011-09-12 00:00:00