12 septiembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Solo quiero comentar que estoy de acuerdo con la persona que acusa a Enrique Coria de vividor, esta persona es una rapiña viviente, un chupasangre y super mega ignorante, y yo lo digo porque el era el ejecutivo de nuestra estación, no se como a este tipo  se le puede llamar ajecutivo, si es un puerco ni mas ni menos, asi que ni de chiste me extraña lo que dice la persona de que todavia le pedia dinero para sus botanas, este ES UN ASCO, no se le puede llamar de otra forma.

Y aunque pertenesco al SNTTTASS, no me queda mas que reconocer, que gran parte de todo esta bronca en la que estamos metidas es por ellos, porque le dieron estrada a AZCARRATA, para que creara Link, y luego tenian el plan de quedarse con el personal de pilotos como sindicalizados de ellos y abarcar mas rutas con este link y los beneficiados eran ellos por sus cuotas sindicales que es lo unico que realmente les importa, porque los empleados ni madres. Porque sabias que tu querido Coria o mejor dicho EsCoria, llamo a las estaciones para decir que los que ya tenian trabajo, mejor se olvidaran de su liquidación y la empresa pudira empezar a volar, asi como lo oyes, como te quedo el ojo heeeeeeee.

Aun con todo esto no dejo de ver que tambien ASSA tuvo culpa, por no permitir que les quitaran unas prestaciones, por su famoso de pie hasta el Final, para que de todas formas les terminaran bajando el sueldo, sin trabajo y sin nada, porque tal vez si hubieran accedido en su momento, tambien otro gallo nos cantara, pero ni modo a veces hay que doblar el orgullo para no salir perdiendo todo, como lo que sucedio.


P.D.    No creo que sin comer se puedan mantener de pie.