15 julio 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Otra buena
El CMI fue un proceso sumamente platicado entre los comisionados. Algo raro, pero muy bueno, está pasando en la Cofetel...
David Páramo


Quieren politizar


La desesperación por mantener los reflectores y buscar construir una carrera política de Lizette Clavel la está llevando a jugar con fuego. Ahora resulta que la todavía líder de ASSA (sus compañeros ya votaron porque se fuera) ha estado coqueteando con los miembros del SME para que se unan a su movimiento.

Independientemente de que realmente sería curioso ver a sobrecargos mezclados con extrabajadores de Luz y Fuerza que siguen las ideas violentas de Martín Esparza, la realidad es que muestra claramente cómo esta mujer ahora quiere vincularse con uno de los grupos más violentos que hay en el movimiento obrero.

Realmente resulta lamentable cómo ha perdido el piso esta liderasa sindical que, como hemos insistido, contribuyó a la crisis de la línea aérea.

Ojalá que los miembros de ASSA, particularmente los que aún tienen trabajo en Aeroméxico no sigan con esta barbarie y ridículo de una mujer que no sólo fue muy rebasada por las circunstancias sino que, además, sigue obsesionada con iniciar una carrera política desde las cenizas de Mexicana de Aviación que, reiteramos, sigue en la ruta de la quiebra.
2011-07-15 00:00:00