29 junio 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Buenas tardes:
Todos los días abro mi computadora y me conecto con la página oficial de los sobrecargos esperando ver alguna noticia positiva, todos los días tengo fé en que ya se dirá quien será el nuevo dueño de Mexicana de Aviación, todos los días deseo con todo mi corazón ver a mi esposo ponerse su uniforme y volver a tener el trabajo que tanto ama y que su familia tanto apreciábamos, todos los días hago una oración y pido por todas las personas que como nosotros se quedaron en una difícil situación pero que día a día salimos adelante con entusiasmo que no sé de donde  sale pero finalmente sacamos fuerza y actitud para mostrarle a nuestros hijos que aún en tiempos difíciles lo más importante es la salud y la unión familiar, que sinceramente pienso que si no fuera por la familia  y los amigos que sería de muchos de nosotros, en fin, ojalá que pronto las personas que deben decidir y actuar lo hagan ya y si el camino es ya no seguir éste,pues díganlo ya, así la visión de muchos podrá ser más clara y decisiva, que Dios los bendiga a todos.
 
Silvie