10 mayo 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Me parece grotesco que personajes como el exsobrecargo Ivan Franco, nos quieran ahora dar clases de sindicalismo y nos quieran convencer de que Clavel es una persona "congruente", y dije exsobrecargo porque no lo puedo clasificar como compañero, siempre fue un mal sobrecargo, una mal trabajador y un mal compañero.  Gente como el que hace años no ponian pie en ASSA ahora resulta que nos quieren guiar y decir en quien confiar. Mejor quedense en su casa, mucho ayuda el que no estorba.

La cereza del pastel fue la circular de Clavel diciendo que estamos en espera de más despensas, que de alguna manera ayudan a mitigar la situación que estamos viviendo. A eso le llamo tener poca verguenza.

Lizette:  Ponte a trabajar, no necesitamos limosnas, necesitamos que nos paguen los ya nueve meses de salarios que nos deben y que tu no quieres pelear porque no beneficia en nada a tus intereses. No necesitamos tus video  clips proselitistas, necesitamos que , cumplas con lo que la asamblea te ha solicitado, como el generar la ayuda economica de las otras aerolineas afiliadas ASSA, como la venta de la guarderia, y como todo lo que en las asambleas te entra por un oido y te sale por el otro.  No trabajas en equipo, tu gente esta dividida, en tu empresa nadie te soporta, ASSA está al borde de la quiebra y todavía te atreves a postularte para quedarte más tiempo.

Fué tu idea que nos pagaran en acciones, tu das todas las facilidades para que nos pisoteen y se pasen la ley por el arco del triunfo . Manipulas a los jubilados para que te den votos, pero ya solo los más ignorantes son los que te siguen apoyando, los demás ya se dieron cuenta de tus mentiras.

Que bueno que ya vas de salida.