01 abril 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Me acaban de invitar a participar en un negocio de servicios de previsión final, el cual como yo lo veo, ofrece muchas ventajas, la primera es que con una sola llamada ellos se hacen cargo de todos los trámites legales y servicios que se requieren en momentos especialmente difíciles, como es el deceso de un ser querido, desde el traslado hasta el registro del acta (que es el trámite final). Otro beneficio es que podemos inscribir a padres, conyuge e hijos (cualquier número) en el mismo contrato así como personas adicionales con un costo mínimo, familiares o no, sin límite y si llegasen a ocurrir varios siniestros dentro de la temporalidad de la cobertura del contrato, todos ellos están protegidos sin ningún costo adicional (esto nadie lo oferece). Es decir si yo inscribo a mis padres, esposa y cinco hijos, a la nana y a dos tias (por decir) y tenemos un accidente fatal, la compañia paga todos los servicios funerarios de todos.
Esta empresa tiene cobertura a nivel nacional, en cualquier estado, ciudad, pueblo, ejido, ranchería y anexas. cuenta con 400 funeriarias en todo el país, con la posibilidad de contratar con cualquier otra que no esté comprendida dentro de su catalogo, si se equiparan los costos.
La inhumación o cremación son opcionales al cliente sin costos adicionales.
El pago puede ser mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual, por medio de tarjeta de crédito, débito o depósito bancario.
Y lo mas importante y atractivo son los costos que van desde 76 pesos mensuales por el plan individual, hasta 178 pesos mensuales por el plan que incluye padres, conyuge e hijos. Por cada adicional son 56 pesos. Tengo entendido que estos precios pueden variar según oferta y demanda.
Sé que es dificil tratar el tema pero considero muy importante el prevenir una situación como ésta y ahorrarnos (o ahorrarle a nuestros seres queridos) trámites, tiempo y dinero.
Estoy a sus órdenes para ampliarles la información, 
Saludos
Rafael Ortiz Cárcamo