08 marzo 2011

DEL CORREO DEL BLOG

07 de marzo de 2011
Presentación Secretario del Interior
Deslinde de manifestación

Estimados compañeros:
El pasado viernes 04 de marzo fui electo para ser Secretario del Interior Interino de ASPA de México, y una de las preocupaciones que hay en esta Secretaría es la de ser un vínculo de unión entre todas las Delegaciones que conforman nuestra querida Asociación, así también como mejorar los procesos de comunicación entre ASPA y sus agremiados.

Sirva esta para reiterarles que estoy a sus ordenes y no dejen de comunicarse o asistir a ésta Secretaría.

Aprovecho para informarles que nos hemos enterado que organismos ajenos a nuestra institución están convocando a una movilización el día de mañana para manifestarse con motivo de la situación que estamos atravesando los trabajadores de las empresas que conforman el Nuevo Grupo Aeronáutico.

ASPA de México se deslinda de esa convocatoria. En este momento en nuestra sede sindical estamos trabajando en la logística para llevar a cabo una movilización con el apoyo de los sindicatos que conforman la UNT. Mañana después de Junta de Comité les estaremos informando de los detalles de nuestra manifestación.

Estén pendientes del llamado de ASPA, ahora mas que nunca necesitamos la presencia de todos los pilotos en estos días tan críticos para la asociación.

ASPA nos necesita a TODOS.

Atentamente

Cap. Fernando Celis Mancisidor

Secretario del Interior.