21 febrero 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Asesorarán a liquidados de Mexicana para evitar sorpresas
La líder de la ASSA, Lizette Clavel, anunció que el proceso iniciará el próximo miércoles para que la aerolínea reanude operaciones
Notimex



CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.- La dirigente de ASSA, Lizette Clavel, informó que las empleadas y los empleados recibirán asesoría del gremio, a fin de evitar que haya sorpresas y que a cada sobrecargo se le entregue lo justo en su liquidación.

Señaló que dicho proceso iniciará el próximo miércoles y destacó el fuerte sentimiento de solidaridad entre los sobrecargos de Mexicana de Aviación, cuya intención es abrir brecha para que la aerolínea reanude sus operaciones lo más pronto posible.

En entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva, la lideresa de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) explicó que se hará con la empresa el cálculo del monto que recibirá cada trabajador.

Informó que dos de cada tres sobrecargos de esa compañía quedarán sin trabajo una vez que termine el proceso de liquidación, y agregó que se repartieron cartas de presentación entre el personal, para que al menos 300 de ellos se postulen para su contratación en Aeroméxico.

egc
2011-02-21 19:26:00