08 febrero 2011

DEL CORREO DEL BLOG

8 de febrero de 2011
Aeromozas se convertirán en "conejitas"
por Redacción Filmeweb    



Las aeromozas de la aerolínea Mexicana de Aviación que hicieron un sugestivo calendario, posarán desnudas para la revista "Playboy" México en abril próximo.

Cinco de las nueve aeromozas que participaron en la primera edición del calendario firmaron un contrato con la revista para aparecer en portada y en las páginas principales de la edición de abril o mayo, se informó en conferencia de prensa.

“Es una manera de obtener recursos mientras recuperamos nuestro trabajo como sobrecargos”, dijo Rosy Arcos, una de las participantes.

Ataviadas como conejitas, es decir, con corsé negro, medias de red, mancuernillas, orejas y un pompón en el trasero, las sobrecargos se negaron a informar sobre el monto económico del contrato.

No obstante, aseguraron, el monto les serviría para pagar sus deudas en estos meses en donde su compañía las ha dejado sin salario alguno.

Confiaron en que este nuevo trabajo de modelaje no les cause problemas en su empresa que este jueves hizo pruebas de vuelo para reactivar sus rutas.

“Estamos ejerciendo un derecho y es una publicación muy elegante”, manifestó Maribel Zavala.

Tres de las cuatro chicas que decidieron no participar estuvieron también presentes en la firma del contrato.

Coincidieron en que no les interesó la oferta de "Playboy", pero que respetaban la decisión de sus compañeras.

Las sobrecargos anunciaron que los próximos días saldrá una segunda edición de su calendario, que se venderá en todos los puestos de revistas y costará 149 pesos.
Fuente: Notimex