11 noviembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Muy buenas  noches,



Muchachos quiero comentarles mi humilde opinión, yo soy personal de tierra y pertenezco al SNTTTASS, y sea verdad o mentira que hay interés en determinado grupo, yo quiero informarles que se nos acaba el tiempo esa es la REALIDAD, y a estas alturas creo que cualquier inversionista es bueno, el caso es que haya a quien cobrarle nuestro dinero, porque si esto se va a la quiebra por ponernos nuestros moños, entonces si vamos a estar lamentándonos, si yo que tengo solo 5 años en la empresa no quiero perder mi dinero pues con mayor razón los que tienen muchísimo mas, así que yo los invito a reflexionar realmente, sobre que queremos el día de hoy, creo que es mejor que unos cuantos conserven el  trabajo a que con la QUIEBRA  todos se queden chiflando en la lomita porque esa es la realidad y yo se que por ejemplo  a mi no me van a reinstalar en el trabajo porque soy de una estación foránea y soy de las menos antiguas, mas sin embargo tengo la firme convicción y dejando fuera el egoísmo, yo prefiero que MEXICANA emprenda el vuelo lo mas pronto posible aun sin mí y aunque me duela por un lado, creo que es lo mejor para hacer el bien común, así que yo en verdad invito a todos los SINDICATOS  SNTTTASS, ASSA Y ASPA a unirse, porque solo unidos lograremos que MEXICANA retome el vuelo que al fin de cuentas ese es el objetivo del cual todos nos estamos alejando hasta que ya ni siquiera lo visualizamos, y reconozco que yo también desconfié de Lizette, porque lo manifesté en un mail anterior sobre que ahora la veía como mas politicona, pero la verdad es que siendo honestos, tal vez cuando no hay un problema de esta magnitud pues se la pasan a todo dar los sindicatos, pero con esta situación que estamos viviendo hoy, por ningún motivo quisiera estar en sus zapatos porque no es cualquier cosa llevar esa labor en estos momentos, aunque ella tenga  o no tenga intereses particulares, les puedo asegurar que debe ser una buena friega, y la verdad que muchos en lugar de ponernos a investigar, estudiar ect, ect, solo nos dejamos llevar por nuestras ideas estúpidas en muchas ocasiones.

Y LO REPITO AQUÍ LO IMPORTANTE ES QUE MEXICANA VUELE NUEVAMENTE ASI QUE ES HORA DE QUE TODOS JALEMOS PARA EL MISMO LADO NOS GUSTE O NO, PORQUE SI POR PRIMERA VEZ LO HACEMOS REALMENTE ESTAREMOS LOGRANDO ALGO, ASI QUE AMIGOS PIENSEN SI EN VERDAD COMO DICEN QUIEREN TANTO A MEXICANA, LA QUE MUCHOS  NOS HA DADO Y POR AÑOS ALGUNOS MAS QUE A OTROS SI USTEDES EN ESTA OCASIÓN REALMENTE QUIEREN SALVARLA Y DEJAR EL EGOÍSMO DE LADO ESTE ES EL MEJOR MOMENTO……………..



Saludos cordiales.