11 noviembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

A todos los sobrecargos:   Quisiera hacerles un comentario que quiza no les va a gustar a muchos, pero es la verdad.  En la asamblea de ayer la Secretaria General tuvo que repetir como diez veces que la decision de que grupo se queda con la empresa, no es nuestra.

Como dijo ella, no es un concurso en el cual nosotros votamos  a favor de quien se queda.

Aun asi, muchos de ustedes seguian con la misma necedad y lo mismo sucedio con el tema del seguro de desempleo. El Sr. Abarca tuvo que repetir no menos  de 5 veces que este seguro ES UN APOYO DEL GOB. DEL D.F. Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL AFORE, pero de nueva cuenta habia quienes nunca entendieron.

Mi comentario al respecto es el siguiente:   LAS ASAMBLEAS NO SON PARA IR A PLATICAR NI A SOCIALIZAR, NO SON PARA IR A COMER Y ESTAR TOMANDO CAFECITO, NO SON PARA  ESTAR HABLANDO POR EL CELULAR O MANDANDO MENSAJITOS, SON PARA TRABAJAR Y ESTAR ATENTOS A LO QUE SE NOS DICE YA QUE ESTAMOS TOMANDO DECISIONES DE VIDA.

Si estuvieran atentos y concentrados en la informacion que se maneja se habrian dado cuenta que las propuestas de los grupos TG y BMC son una autentica farsa, un insulto y una falta de respeto a la inteligencia de cualquier ser humano pensante y con un poco de sentido comun.  Pero como desafortunadamente muchos de ustedes van a las asambleas a tragar y a platicar por eso no entienden nada y peor aun se ponen a decir estupideces.

El teatrito que armaron diciendo que la gente de TG estaba afuera queriendo entrar a la asamblea, fue una estrategia para desestabilizar la junta de ayer, ya que hay quienes quisieran que Mexicana no retome el vuelo.  Afortunadamente no se salieron con la suya.

Si no tienen nada mejor que hacer, no lo vayan a hacer a las asambleas.

Gracias!