10 noviembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Buenas Noches,

Solo me gustaria comentar que se me hace muy raro que el gobierno este apoyando al grupo de inversionistas PC, el cual esta dejando a mas personas desempleadas, pero como siempre la misma basura de la politica, lo cierto es que deacuerdo al video que vi de la ultima entrevista de Lizette Clavel, ya se escucha mucho mas politica, de hecho creo que ya ni considera que Gaston Azcarraga haya tenido la culpade todo lo que paso, lo cierto y que me gustaria preguntar aqui a los sobrecargos es si Lizette llevo a cada unos de los representantes de los difentes grupos de inversionistas para que ustedes analizaran la propuesta o simplemente ella les dio su opinion de quien era el mas favorable?????

Tambien me gustaria saber, porque ASSA es el sindicato que nunca llegan a acuerdos, como si sus trabajos no les importaran (sin la intencion de ofender a nadie). Pero lo que se me hace increible es que se este apoyando a un grupo de inversionistas como PC, el cual tiene miembros que tambien estuvieron involucrados en la administracion fraudulenta de Gaston Azcarrata, y entonces a final de cuentas ellos ganan porque la aerolinea regresa a sus manos tal y como la querian como una aerolinea de bajo costo, ni modo esto solo pasa en MEX.

Saludos a todos.