28 septiembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Ya es hora de que ASSA se convierta en portavoz de NOSOTROS. las luchas sociales las hacen los que tienen nada que perder,porque precisamente tienen NADA, asi estamos nosotros,ya perdimos todo en palabras de Liz: "no hay empresa,no hay vuelos,ni salario..." entonces que podriamos perder??? Vamos a demostrar que NO aceptaremos mas humillaciones.Si somos TAN importantes como dice la empresa como para que por defender el valor que tenemos como humanos,y como empleados esta cierre, pues que asi sea,.Pero que quede claro: DE UNA O OTRA MANERA LUCHAREMOS POR LO JUSTO!!!
ASPA; tambien uds, deben dejara un lado el permitir que sigan humillandolos, SNTTTAS: aqui estamos todos juntos.,somos 8000 personas que podemos defender JUNTOS lo nuestro,nuestro valor, y sobre todo una remuneracion JUSTA en todos los terminos...repito hay nada que perder.
De parte del gobierno,empresa, "inversionistas", todo son amenazas, malas noticias, denme esto,aquello, lo otro....etc,y que nos ofrecen??? Migajas para los que se queden y aun menos paro los que se van...
Los empleados nos convertimos en una prostituta contratada por alguien con dinero,que despues de golpearla,violarla,escupirle y humillarla, le dice que le regrese la mitad de lo que cobro y que si quiere que la vuelva a contratar ni se le ocurra cobrarle lo mismo, o de lo contrario no volvera a tener el honor de ser golpeada,humilladade nuevo por el y aparte ganarse unos "centavos"....se ha prostituido nuestro trabajo,valor,dignidad como personas y empleados.
Exijamos TODOS :ASSA, ASPA, SNTTTAS, lo que es justo,no queremos oir mas exigencias,demandas,malas noticias; ahora que ELLOS nos escuchen a nosotros.quieren algo? entonces, que nos dan a cambio??seamos nosotros los que pidamos ahora cambios
repito: tenemos ya nada, asi que no podemos perder lo que no tenemos..