31 agosto 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hace tiempo cuando ofrecieron el primer convenio lo apoye con todo pero al final de la votación la mayoría decidió no aprobarlo y entonces decidimos quienes habíamos apoyado el convenio,   apoyar  la decisión de la mayoría,   entre esa mayoría estaba la actual Secretaria General y la actual Secretaria de Trabajo  y que bueno,  por que fue una propuesta amañada por esos ladrones de la administración pasada y ahora estamos viviendo y sufriendo una situación provocada por la profunda irresponsabilidad de gaston azcarraga y me disculparan por no escribir el nombre y apellido con mayúsculas pero ese fulano no merece mi mas mínimo respeto.

Pero ahora no es apoyar un convenio, ahora no es apoyar por engaño a una punta de ladrones.

Ahora es presentar una Carta de Intención,  que es justo para eso,   para demostrar por escrito nuestra intención por la subsistencia de nuestra Empresa, por salvar  nuestra fuente de ingresos,   por rescatar y recuperar lo que con fraudes y malversaciones nos están arrebatando.

Hoy estamos cediendo parte de nuestros ingresos y parte de lo logrado por años,  pero esta ves,  no es para salvaguardar los intereses de un empresario o de un ladrón.

Hoy lo estamos haciendo por nosotros,  por nuestra empresa,  por nuestra fuente de ingresos.

Hoy estamos demostrando de que estamos hechos,  estamos demostrando que no pudieron dividirnos, estamos demostrando que juntos activos y jubilados tenemos un mismo interés.

Luchar por nuestra empresa y defenderla igual que nos defendimos cuando nos quisieron vencer los ladrones de gaston y compañía.

Faltan algunos votos para completar el 50 % mas 1 ,  faltan algunos votos para demostrar lo que la mayoría queremos y seguir demostrando que estamos unidos por salvar a nuestra empresa.

Saludos a todos.

Su Compañero y Amigo Vicente Ortega.