05 junio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

No tengo la menor idea, de el porque me envías este correo ya que no son de mi incumbencia los asuntos que tengas pendientes con SOBRECARGO INFORMA, lo que puedo asegurar del mismo, es que es una de las personas más admiradas por mí, ya que posee una inteligencia y verticalidad envidiable.

A pesar de los embates que ha sufrido a consecuencia de que con esa página, ha generado el despertar de la base de sobrecargos teniendo como consecuencia el hacerlos reflexionar respecto a sus derechos y obligaciones, que salgan a defender los beneficios que la ley les otorga y las obligaciones que debe tener la ASSA de México con nosotros, que en principio debe entenderse, como velar por nuestro bienestar laboral y social, tomando en cuenta la voluntad mayoritaria del gremio.

Si bien es cierto que un sindicato debe representarte y defenderte ante las empresas y autoridades, también lo es el que no siempre sucede así.

Y lo hemos vivido a lo largo de los tiempos, donde los logros sindicales y contractuales, los ha tenido que exigir la base de sobrecargos, porque si fuera por algunas representaciones sindicales, estaríamos peor que el STIAS.


Si quieres saber quién es SOBRECARGO INFORMA, porque es rebelde y no permite el abuso de N A D I E en contra de un sobrecargo (cuerpo al que tu perteneces ), motivo por el cual, yo estoy M U Y agradecida y deseo profundamente existan más personas como EL; te sugiero que no le pongas nombre ya que una parte mayoritaria de la planta, cubrimos con ese perfil, y desearía, que existieran mas sobrecargos con esas características.


No puedo más que sonreír al darme cuenta que ha publicado muchas cartas tuyas que son inexactas y aun así, te molesta, se ha pasado de gentil, porque yo nunca le daría cabida a un escrito plagado de mentiras y faltas de ortografía, ya que se evidencia ante la opinión publica, la poca preparación de algunos sobrecargos. Estoy segura que la empresa y la ASSA de México, agradecerán tu invaluable ayuda en estos comicios, ya que tu jubilación se acerca y nunca es tarde para empezar o no?

S A L U D O S


Te sugiero que no le pongas nombre porque existimos casi mil sobrecargos cuya rebeldía nos debería poner en esa posición.

Ilka Adriana Correa Pérez