29 octubre 2008

DEL CORREO DEL BLOG

Ojalá lo publiques


Compañeros en momentos tan difíciles como los que hemos estado viviendo derivado de los conflictos de carácter económico con CMA y AVSA, entre otros, es nuestra obligación fortalecer nuestro gremio, a lo interno y externo.

Ya perdimos varios años con seudo dirigentes que en lugar de traernos algún beneficio sólo nos han traído pérdidas sustanciales en nuestros contratos, calidad de vida y economía.

Lamentablemente en gran parte por nuestra culpa, ya que al no ejercer nuestro derecho al voto, no acudir a las asambleas ni pedir cuentas de los actos de nuestros representantes nos convertimos en cómplices, de que nos sirve llorar y quejarnos ya cuando el mal esta hecho.

Te parece correcto: Que ni uno sólo de los delegados se encuentre en el aeropuerto, sabiendo que es donde más podríamos necesitarlos...

Que los fines de semana no se conteste el nextel...

Que sea Cultura y Deportes quien te mal represente cuando surge algún problema con las empresas en lugar de Conflictos...

Que las camionetas que nos transportan a las terminales estén en estado tan deplorable, y que los conductores hagan lo que se les da la gana sin que Interior haga algo...

Pero claro Trabajo y Vigilancia tendrán mejores cosas que hacer en lugar de poner las cosas en su lugar.

Por eso compañero te invito a votar por gente eficiente no por tu cuates, la amistad no sirve de nada cuando se trata de perjudicar o beneficiar a todo un gremio, sólo basta recordar a Villarreal, que vendió a su madre y a la de todos sus cuates y paleros, a Hena y Miriam Sáenz que seguramente le dicen a Páramo hasta como hacen del baño.

A Jarquín que lo único que hizo en tres años fue abogar a favor de un convenio que sólo beneficiaba a Mexicana, Ma del Ca, que además de defender al pelón no ha hecho nada, a Paredes que hasta ahora su máximo triunfo ha sido violar los derechos de una agremiada que además se encuentra embarazada, Tzicuri que sólo fue bueno para meter a su parentela, de los cuales uno es candidato EMILIO (quien acuso en todo momento de traicioneros a los que tuvieron que ampararse de manera individual) , y coquetear con las aspirantes y la psicóloga, etc, etc.

Y a pesar de que la labor de Clavel no ha sido tan mala, no debemos darle todo el poder a su equipo, sobretodo en Trabajo, Hosking y Vite, ya que de ser así correríamos peligro de que se nos quieran imponer nuevos convenios, de por sí ya se fregaron a los de Aeromexico con su revisión, ahora falta que se quieran fregar a los de Mexicana con el nuevo proyecto de productividad, del cual derivan entre muchos, la pérdida de idas y vueltas, así como 6X4, sustituyéndose por un 7X4 para todos, el cual por su jornada tan extensa, desaparecería, prácticamente las pernoctas ya que casi cualquier vuelo da para hacerlo ida y vuelta, obviamente, no habría pago de 7o día ni de tripulaciones mínimas, ya que aunque no se propone desaparecerlas, al ir tripulaciones completas como se pretende, estas desaparecerían por sí mismas, desaparecer la cláusula de maternidad, etc, etc, pero qué nos ha dicho nuestra representación?

NADA, será que ya se tiene planeado y acordado que como resultado de que los sobrecargos primeros casi no estamos volando, se nos presione así a firmar el nuevo contrato, ah! perdón el convenio.

Señores necesitamos gente de batalla, que no se corrompa a la primera, gente de principios y conocimientos que esté dispuesta a defender nuestro contrato a capa y espada, gente valiente que se atreva a alzar la voz para decir la verdad y exigir justicia y legalidad. Vota del 1 al 10 de noviembre, es muy importante tu participación, esta en juego tu bienestar y el de tu familia

Saludos
Sobrecargo alza la voz