13 marzo 2007

COMENTARIO DE HUGO CASTRO SOBRE LA ASAMBLEA

Ayer tuve la oportunidad de asistir por un rato a la Asamblea, para variar parece ser que estas son convocadas para un monologo encabezado por nuestro Secretario General Francisco Villarreal,nosotros podemos hablar y el señor ni nos ve ni nos oye, durante la misma mencione que el conflicto económico que había presentado CMA ante la Junta Federal nos permitiría ahora meternos hasta las tripas de la empresa y que podríamos inclusive determinar, con la ayuda de peritos, si es que Mexicana no esta así de mal por una mala administración.
En este momento el ex Zar de la Aviación Gerardo de Provisin enfrenta la posibilidad de pisar nuevamente la cárcel por administración fraudulenta ¿que no podría ser esta la suerte de los administradores de Mexicana?
Todos sabemos de los problemas de los 767, la nueva vajilla, aviones rentados que no tienen lo necesario para poder dar el servicio que la empresa ofrece, charolas servilletas de tela cobijas almohadas y vajilla que encuentras en todos los mercados sobre ruedas del DF.
Y lo ultimo que no se si todos sepan y que me fue confirmado ayer por un mecánico, Mexicana compra un stock de refacciones a Airbus para poder dar servicio a sus aviones, pero resulta que estos tan inteligentes señores le están vendiendo a otra linea aérea de la cual es dueño cierto pariente del dueño de Mexicana (léase Emilio Azcarraga y Gaston Azcarraga).
Todas estas refacciones lo cual ya causo molestia en Airbus y que ya envió un extrañamiento a la dirección de la empresa, pero lo grave de este asunto es que por eso los aviones de Mexicana se están literalmente cayendo a pedazos y no hay refacciones ni para arreglar los hornos en donde calentamos la comida para los pasajeros y la reparación de las fallas se va difiriendo por falta de partes.
Creo que todo este problema se va encaminando para desaparecer nuestro contrato e igualarlo con el contrato de la empresa de Azcarraga (Emilio) y después fusionarlas y así darle entrada a esta empresa al aeropuerto de la ciudad de México.


Lo que ahora tenemos como contrato nos ha costado mucho mantenerlo, no lo perdamos,no permitamos que intereses oscuros acaben con el, si Francisco Villarreal y Pilar Manrique tienen otros intereses que se vayan de ASSA, no podemos permitir que acaben con lo que nos ha costado tanto.
ATENTAMENTE HUGO CASTRO