13 marzo 2007

MENSAJE DE UNA COMPAÑERA

Estimado compañero Sobrecargo informa:


Con todo el respeto que merece tu labor desinteresada, y por ello, con todo el valor de una búsqueda por la defensa de los verdaderos valores de la justicia laboral, te escribo para que difundas a todo y cada uno de tus asiduos lectores este mensaje que es un llamado de carácter URGENTE.
Puesto que el sol no puede taparse por un solo dedo. Este movimiento se genera de la indignación que aborda a cada uno de los Sobrecargos que valoramos nuestra fuente de empleo, porque eso de ser Sobrecargo es, en lo que se nos va la vida. Te agradezco, y te agradeceremos todos y cada uno de los trabajadores que dignificamos nuestra vida. El momento es ahora, el mañana no existe...

Compañeros: No nos dejemos engañar, nuestro lider Sindical está totalmente con Gastón y con Romano, es parte de ese gremio. No hay respuesta ni apoyo real de un auténtico lider sindical.

El puesto de Secretario General de la H. A.S.S.A. de México está vacío, recordemos que todas las decisiones son tomadas por todo el gremio y no por un individuo carcomido por el egoísmo y por la ambición de poder. Quitémonos de la mordaza Villareal y levantemos la voz.

No estamos solos, contamos con el incondicional apoyo de reales y verdaderos Sindicatos con dirigentes que buscan defender con vehemencia los derechos inalienables de todo digno trabajador.

Esta es la oportunidad para que hagamos valer nuestro trabajo clasificado como un trabajo de ALTO RIESGO. No nos dejemos intimidar por la insaciable ambición de una de las familias más adineradas de México que pretenden menospreciar nuestro intrasferible tiempo vital.

Ahora más que nunca compañeros sobrecargos dignifiquemos nuestro trabajo y demostremos que esta lucha no es gratuita, es una lucha JUSTA, porque no nos merecemos menos. Los últimos jueces son nuestros pasajeros, con los que contamos indudablemente.

Basta Hoy por hoy no cedemos NADA. (Por eso de los 15 millones de dolares) Que quede claro, en Septiembre 2006 el acuerdo de la Asamble fue NO cambiar ni una coma del C.C.T.
Así mismo, en defensa de nuestra profesión, digamos un NO absoluto a la absurda tentativa de un nuevo contrato para nuestros próximos Compañeros Sobrecargos, porque ellos son el reflejo y repercusión del temblor de nuestro movimiento.