20 febrero 2007

Y QUE HACE LA SECRETARIA DE PRENSA?

A todo el gremio:
Para qué demonios tenemos una secretaria de prensa muda? Se supone que le pagamos para servir a los intereses de los agremiados, o sea,de la Asamblea, no a los intereses particulares de Villarreal y truhanes de la empresa, o qué, no podemos destituirla por no hacer su trabajo?
Pienso que o le exigimos que responda a todos y cada uno de los periodicazos negativos e ignorantes que se publican en nuestra contra, como debe hacer, o convoquemos una asamblea para destituirla, porque, creo, que ya estuvo bueno que tanta gente de Villarreal trabaje tanto, en nuestra contra, o no?
Hay varios compañeros que no sólo se desgastan volando y siendo amas de casa o padres de familia o simplemente viviendo en éste país, que ya es desgastante de por sí, sino que además invierten sus energías escribiéndoles a algunos nefastos y desinformados "periodistas" como el Sr.David "voz de pito"Páramo,o recabando y transcribiendo información para todos, supongo que lo menos que podemos hacer los que no hacemos todo eso, es apoyarnos mutuamente.
Diciendo no a cualquier tipo de convenio o nuevo contrato o como quieran disfrazarlo y no dejar que gente floja y sin ganas de devengar el dineral que les pagamos, como la secretaria de prensa muda ó Villarreal y compinches, sigan afectándonos tanto. Qué no podemos poner a trabajar a la muchachita de prensa?
atentamente, una compañera